Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 16:28 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

ESPECTACULO

4 de agosto de 2020

"Ya no es mi amiga"

Después que su colega decidiera reprogramar un show para la misma fecha en la que ella ya tenía anunciado su espectáculo, la cantante se mostró enfurecida y dio a entender que se terminó cualquier vínculo afectivo con "la extraña dama"

Patricia Sosa, en llamas por la "traición" de Valeria Lynch

La amistad entre Patricia Sosa y Valeria Lynch tuvo muchas idas y vueltas, pero este martes parece haber llegado a su inevitable desenlace. La actitud que marcó la ruptura fue la decisión de Lynch de reprogramar su show vía streaming para el mismo día y horario que ya tenía reservado Sosa. En diálogo con Intrusos, la ex líder de La Torre fue tajante y definió ese acto como una “traición”.

“Me puse muy mal cuando su streaming se frustró. Me mandó un mensaje y me dijo que lo pasó para el mismo día que yo -7 de agosto- a la misma hora, porque la ticketera le ofreció esa fecha y ella no podía cambiarla. Entonces, Oscar Mediavilla llamó a la ticketera y confirmaron que ella fue la que no se quiso mover de ahí”, relató.

Y agregó: “Entonces le mandé un mensaje y le dije: ‘Me perjudicás mucho. Yo vine desde Córdoba, y tengo gente a mi cargo que hace cinco meses no trabaja’. Además, compartimos parte del público”.

Frente a este conflicto de intereses, Sosa aseguró que se termina todo tipo de vínculo afectivo con su colega: “Ya no es mi amiga. Aunque yo insistí, siempre puse el doble. Pero me cayó la ficha: esto no funciona. Si no le importa ponerme el pie en la cabeza”.

Y sentenció: “No sé porque no la cambia. ¿Por capricho? Me perjudicó mucho, en lo moral. Me mató el corazón, me clavó un puñal. Terminando nuestro diálogo por whatsapp, le dije: ‘Viendo que no podés hacer nada, te dejo la fecha. Que seas muy feliz'”. Cumpliendo con esta frase, Sosa ya reprogramó su show para el 14 de agosto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULO
Inolvidable
ESPECTACULO
Por la pandemia

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!