Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 18:42 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 22.2º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULO

2 de agosto de 2020

"Veremos qué pasa"

"La cuarentena nos afecta a todos. Veremos qué pasa", de esta manera, Noelia Marzol confirmó lo que eran rumores de la separación de su novio, el futbolista Ramiro Arias

Noelia Marzol confirmó que se separó de Ramiro Arias

Noelia Marzol confirmó lo que el viernes era un rumor: se separó de Ramiro Arias. "Hola, sí, algo escuché sobre lo que contaron. Es cierto, Rami está en Rojas", dijo Noelia en un intercambio de WhatsApp con la prensa, en el que explicó que el futbolista regresó al pueblo en el que vive su familia. "La cuarentena nos afecta a todos. Veremos qué pasa", completó Marzol sobre el final de la convivencia con Ramiro.

La noticia sorprendió a los seguidores de la pareja ya que hasta hace muy poco compartían numeroso videos sexies en las redes sociales. Apenas tres meses atrás, la actriz de Sex virtual había dado cuenta de lo feliz que estaba al lado del futbolista.

"Estoy pasando la cuarentena en mi casa con mi novio. La verdad es que con Rami convivimos casi desde el primer día que nos conocimos. Es insólito pero real. La convivencia no estaba blanqueada, pero al mes que Rami empezó a quedarse todos los días en mi casa le dije ‘traete las cosas, ya fue’. Y estamos bajo el mismo techo hace unos seis meses ya", había dicho.

Todos se sorprendieron porque la propia Noelia había asegurado que si bien en algún momento tuvieron encontronazos, juntos habían podido superarlos. "La relación se está afianzando... Tuvimos nuestros encontronazos, pero los pudimos resolver rápido. Tampoco creo que salga de la cuarentena con ganas de casarme porque no me atrae la idea, además soy atea. En cuanto al sexo, tenemos con la misma frecuencia que antes, pero con más ingenio. Estamos experimentando con cosas nuevas para evitar la rutina", contó.

Lo cierto es que la rutina parece haberle ganado a la convivencia y se terminaron separando. Cuando surgieron los primeros rumores, muchos incluso estimaron que podría haber un reencuentro, pero todo parece indicar que la separación ahora es definitiva.

La cuarentena significó la ruptura de muchas parejas y la de Noelia y Ramiro no escapó a esta realidad, con lo que cual ahora deberá seguir su rumbo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULO
Cuarentena
ESPECTACULO
Sanatorio Otamendi
ESPECTACULO
Leyenda del cine

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »