Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 13:03 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 18.2º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULO

11 de junio de 2020

"Me hago las uñas solita"

La ex pareja de "Poroto" Cubero recogió el guante y sin nombrarlos arremetió contra ambos, una vez más

La sarcástica respuesta de Nicole Neumann a Mica Viciconte

La historia empezó con una confesión de Mica Viciconte, quien aseguró que su actual pareja y ex de Nicole Neumann, Fabián “Poroto” Cubero, “le hace las uñas”, en el medio de rumores sobre una supuesta denuncia por parte de sus vecinos a la modelo.

De acuerdo a los trascendidos, Neumann habría infringido la cuarentena al dejar pasar a una masajista y una manicura al domicilio que compartió durante años con el exfutbolista y las hijas que tienen en común.

Tras negar todo, Nicole fue un paso más allá y sin mencionarlos, eligió responder en su cuenta personal de Instagram de manera sarcástica y con una serie de stories en las que afirmó: “Alguien siempre quiere perjudicarme, difamarme” -apuntando contra Cubero por la filtración de la supuesta denuncia- y “Ah, una cosa, soy muy buena pintándome las uñas, hasta me hago el 'french' yo solita. Si algún día tengo muchas ganas y estoy muy al pedo, les muestro en vivo”, en un misil teledirigido a Viciconte.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULO
Falsa alarma

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »