Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 13:54 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 25.5º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULO

31 de julio de 2020

"¡Usen el maldito barbijo!"

El actor contó cómo atravesó la enfermedad y reveló que donó plasma para ayudar a otros contagiados

Bryan Cranston, protagonista de Breaking Bad, anunció que tuvo coronavirus

Después de tantos meses en los que la sociedad se preocupó por mantener los cuidados necesarios para prevenirse del coronavirus, el relajamiento frente a la pandemia no solo es factible sino inevitable. Por ese motivo, un testimonio como el de Bryan Cranston, protagonista de Breaking Bad, es fundamental y necesario.

El actor contó que atravesó la enfermedad y logró superarla: "Es probable que te sientas un poco atado, restringido en tu movilidad y como yo, ¡estás cansado de esto! Bueno, solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aun así ... contraje el virus".

Y agregó: “Parece desalentador ahora que más de 150 mil estadounidenses han muerto por eso. Fui uno de los afortunados. Síntomas leves. Cuento mis bendiciones y les insto a que sigan usando el maldito barbijo, sigan lavándose las manos y mantengan distancia social".

Asimismo el nominado al premio Oscar contó que encontró la forma de ayudar a quienes se hayan contagiado. "Pensé que tal vez hay algo que puedo hacer. Así que comencé un programa (en el Centro de Sangre y Plasma de UCLA), espero que la donación de plasma pueda ayudar a otras personas", aseguró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULO
Intensa búsqueda

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »