Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 14:51 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 26.6º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULO

30 de julio de 2020

Disputa mediática

A través de su abogado, la actriz impugnó la decisión de sus hermanos de que la última pareja de su padre se encargue de administrar los bienes familiares hasta que se resuelva la sucesión

A horas de su debut en el Cantando, Esmeralda Mitre apuntó contra Nequi Galotti

Esta semana se desató un escándalo mediático en torno a la herencia de Bartolomé Mitre. A través de una entrevista a la revista Caras, quién sacó a relucir algunas internas familiares fue Esmeralda Mitre. Y, más allá de las cuestiones mediáticas, la participante de Cantando por un Sueño ya habría llevado el conflicto a la Justicia.

Tras la muerte del empresario periodístico, el pasado 25 de marzo, sus tres hijos mayores, Rosario, Dolores y Bartolomé Mitre (hijo), estuvieron de acuerdo en que Nequi Galotti –su última pareja- fuera la administradora temporal de los bienes hasta que se resuelva la complicada sucesión. Pero esta decisión habría sido impugnada por Esmeralda a través de su abogado Santiago Yofre.

"Yo a Nequi se lo dije en la cara. Mantenemos una buena relación. Está muy acostumbrada a escuchar las verdades que digo y pienso. Así como digo cosas duras, no quiere decir que no la quiera, le tenga cariño, la respete. No es una opinión, es algo fáctico: no quiero que haga eso porque es mío, y no lo sabe hacer”, afirmó recientemente la actriz en diálogo con Confrontados.

Y esta no es la única novedad que rodea una disputa que promete tener muchos episodios más. Según informaron en Intrusos, los tres hermanos mayores recurrirán a la Justicia para pedir que le realicen pericias psiquiátricas a la participante del reality show con el fin de determinar si sus últimas declaraciones son valederas.

Después de asegurar que su padre le confesó que ocultó una cuenta en Suiza para evitar que fuera incorporada en la división de bienes durante el divorcio que con su madre, Blanca Isabel Álvarez De Toledo, no caben dudas que Esmeralda está atravesando una sucesión que podría ser hasta más mediática que la pista del Cantando.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULO
La tele de luto
ESPECTACULO
¡Bomba!

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »