Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 13:45 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 25.5º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ASCENSO 1500

28 de julio de 2020

Primera Nacional

El delantero, surgido de las Inferiores del Verdolaga, tiene un conflicto legal con el club y en sus redes sociales publicó un mensaje para los hinchas.

El mensaje de Bruno Barranco

Bruno Barranco, delantero de 23 años que debutó con la camiseta del Verdolaga a fines del 2016, tenía contrato hasta junio del 2022 con el club y quedó en libertad de acción luego de que la AFA se la conceda por falta de pagos. En enero el futbolista había viajado a Eslovenia para ser cedido a un equipo de ese país, pero Ferro expresó en un comunicado que el pase no se dio y que el club no recibió ninguna notificación. En el mismo expresaron que el jugador volvió al país en marzo sin avisarle a ningún dirigente. Es por eso que el club de Caballito dejó en claro que iniciará acciones legales con el jugador, el padre y su representante.

    A todo esto, el delantero decidió romper el silencio en sus redes sociales dando su punto de vistas de los hechos. Barranco expresó: "Soy futbolista y este es mi trabajo y es el día de hoy que Ferro no pagó la mayor parte de mis salarios de noviembre y diciembre 2019, más los aguinaldos correspondientes a junio y diciembre del año pasado, ni todos los meses de este año. Más allá de mis intentos por solucionar esto, me vi forzado a intimar el club y la respuesta fue que nada me adeudaban, lo cual falta la verdad". Y continuó: "También el 15 de marzo, el día que regrese de Europa, mi representante le avisó al vicepresidente y al secretario técnico, seguidamente yo me comuniqué con el cuerpo técnico. Todos estaban enterados de mi regreso y de mi obligación de permanecer en cuarentena por 14 días, por obvias razones. Cinco días después el gobierno dictó el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio".   El punta dejó en claro que la Comisión Directiva de Ferro buscó desinformar con el comunicado que lanzó en los últimos días con respecto a su situación: "A la decisión de la dirigencia de no pagar lo que corresponde, hoy le suman el informar a los medios datos inexactos con el objetivo de dar una imagen negativa de mi persona para obstaculizar mi carrera, tapando con esto su responsabilidad y provocándome un daño".   Y culminó: "Con relación al préstamo fallido del club Esloveno, que NADA tiene que ver con la falta de pago desde noviembre del 2019, el más perjudicado fui yo ya que me quedé sin la posibilidad de jugar. Debe quedar claro que la causa de la libertad de contracción otorgada por la AFA es por el no pago. La cuestión es estrictamente laboral, nada tiene que ver con mi amor por el club, quiero agradecerle a todos los socios e hinchas".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ASCENSO 1500
Primera
ASCENSO 1500
Club El Frontón
ASCENSO 1500
Primera

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »