El sábado, el Municipio de Zárate llevó a cabo en Costa Tango Negro de la Riestra el cierre de “Son Nuestros” 2019 con una gran noche de tango.

Finalizó el Programa “Son Nuestros” 2019

Ante una gran cantidad de público que asistió a la velada a puro tango, se presentaron diferentes artistas locales. Por el escenario pasaron Valentina Alarcón, Horacio Rota, Eugenia Ruffa, Oscar Pesalache, Esteban Alberto, Soledad Torres, Máximo Tomini, Lilita Franco y Cristian García.

Además, se presentaron Carolina Estrada de Zárate y Emilio Banco de Santiago del Estero, una pareja de tango que realizó una exhibición.

De esta manera, el “Son Nuestros” 2019 llegó a su fin con un balance muy positivo que contó con cuatro festivales y un numeroso público en cada jornada.

El primero se llevó a cabo el 15 de septiembre en el Anfiteatro Homero Expósito con la presentación de diferentes músicos del género folclórico. El segundo turno fue el 28 de septiembre que correspondió a la música tropical, espectáculo que también se llevó a cabo en la Plaza Italia. Y el 5 de octubre fue el turno de la noche de rock en el Centro Cultural Tito Alberti.

El Municipio de Zárate lleva adelante desde el año 2018 el programa “Son Nuestros”, destinado a potenciar el desarrollo artístico de los músicos de distintos géneros de nuestra ciudad.

Además, brinda un espacio de proyección a todos los músicos y grupos musicales de Zárate y Lima, en todas sus expresiones: folclore, tango, rock y música tropical.

“Son Nuestros” tiene por objetivo dar visibilidad y difusión a nuestros músicos y, a través de estos festivales populares, un espacio para grabar las presentaciones con audio e imagen en alta definición. Este material les será entregado luego a cada uno de los grupos participantes.

Compartir

Notas Relacionadas

CULTURA Y ESPECTÁCULOS
Dirección de Cultura Pilar
CULTURA Y ESPECTÁCULOS
Festival por la Democracia
CULTURA Y ESPECTÁCULOS
Anfiteatro Homero Expósito

Comentarios