La futura vicepresidenta recordó algunas políticas de su gestión como mandataria y remarcó el gran trabajo que tiene por delante Alberto Fernández. Además le pidió al líder de Juntos por el Cambio que afronte políticas para revertir la crisis actual

Le pidió a Macri que tome medidas para "aliviar la dramática situación del país"

Desde el búnker del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner se dirigió a toda la militancia con algunas palabras emotivas y un particular pedido a Mauricio Macri. Además, la ex mandataria remarcó "la inmensa tarea" que tendrá su compañero de fórmula, y futuro presidente, Alberto Fernández.

"Déjenme felicitar por esta excelente jornada democrática a todo el pueblo de la patria, a todos. Aunque los jóvenes o lo entiendan, hubo otras épocas por suerte ya pasadas en lo que estos no sucedía. Por eso hoy nos acompañan las abuelas y las madres de Plaza de Mayo", arrancó su discurso.

Segundos más tarde, mientras los presentes cantaban en memoria de Néstor Kirchner, la actual Senadora exclamó: "Siempre me impresionó eso de ver reflejado a mí y a Néstor en sus brazos. Es un signo de amor que nos tenemos. De ese amor quiero a hablar. Dejenme agradecer a los cientos de miles ciudadanos anónimos que no tienen focus group ni encuestas, pero tienen un funcionamiento que los ha ayudado a estar de pie. Les agradezco en mi nombre, el de Néstor, Máximo y Florencia".

Y en ese sentido, agregó: "Esta fecha siempre me encuentra bajoneada, pero hoy me encuentra con mucha alegría".

Hacia el final de su enunciación, la futura vice presidente reflexionó sobre la labor que tendrá su compañero de fórmula: "Alberto va a tener la inmensa tarea que requerirá la ayuda, cooperación, de todos los Argentinos. Los que votaron y los que no".

Para concluir, Cristina Kirchner le pidió al actual presidente que se preocupe por llevar tranquilidad a los argentinos en sus últimas semanas de su gestión. "Me voy a tomar un atrevimiento Presidente, le voy a pedir aquí frente a todos los argentinos en carácter de ex presidenta que por favor hasta el 10 de diciembre tome las medidas para alivianar la dramática situación del país. Los presidentes son presidentes desde el día que asumen hasta el día que se va", sentenció.

Compartir

Comentarios