El Presidente de la Nación avisó que no habrá ningún tipo de modificación en el encuentro entre Boca y River en la Bombonera, y que seguirá todo como estaba ya organizado

El Superclásico entre Boca y River por semi de la Libertadores no se posterga, Macri confirmó que será el 22 de octubre

Pida quien lo pida, el Superclásico se juega el 22...Después de la ola de rumores que hablaban sobre la chance de postergar el clásico entre Boca y River en la Bombonera por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores debido a las elecciones presidenciales del 27 de octubre, la Conmebol le bajó le pulgar a la opción y ahora el mismo Mauricio Macri ratificó que el derby más importante del mundo se llevará a cabo en la misma fecha que fue pactado.

“Lamentablemente, o por suerte, la trascendencia que tiene un Boca-River supera a la Argentina y a la región. Lo televisan 90 países. Eso le da una rigidez muy importante a la posibilidad de mover la fecha porque está acordado hace mucho tiempo", comentó Macri en una entrevista concedida a Canal 10 de Tucumán.   Además, el Presidente de la Nación se refirió al clima que rodea el derby más importante del fútbol y la violencia en el fútbol: “Es un partido que para los hinchas de Boca y de River es muy importante, pero no deja de ser un partido de fútbol. Hay que desdramatizar e insistir con que la violencia no tiene nada que ver con el fútbol”.   El partido entre Boca y River, que definirá a uno de los finalistas de la Copa Libertadores 2019, se jugará el próximo martes 22, a las 21.30, en el estadio Alberto J. Armando, con televisación de Fox Sports y Facebook Watch.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios