El candidato a presidente del Frente de Todos se volvió a mostrar con Florencio Randazzo durante una gira por la ruta nacional 7

"No somos capaces de alimentar a 15 millones de pobres"

Alberto Fernández dijo que "no somos capaces de alimentar a 15 millones de pobres" en un acto en la ciudad bonaerense de Chacabuco donde continuaba con la recorrida de campaña por el oeste bonaerense junto a Florencio Randazzo, el ex ministro de Transporte de Cristina Kirchner, con quien no se reunía en público desde que encabeza la fórmula presidencial del Frente de Todos.

  En claro modo proselitista, el aspirante a la presidencia volvió criticar al gobierno de Mauricio Macri.   Durante la gira por algunas localidades que cruza la ruta nacional 7 le pidió a los maestros "que nunca bajen los brazos" y advirtió que "no debemos dejar de confiar en ellos, porque son los que hicieron fuerte a la Argentina", en un acto en la ciudad bonaerense de Chacabuco.   El candidato del Frente de Todos aseguró hoy que si gana las elecciones de octubre ordenará "la situación de los jubilados", porque "no es posible que hayan quedado sumergidos donde están sumergidos".   "Si a ustedes les preguntan de dónde vamos a sacar la plata, díganles que voy a dejar de pagar los intereses a los bancos para dárselos a los jubilados", dijo Fernández.

Compartir

Comentarios