Mientras entrevistaban a una nutricionista, la "One" le pidió a la panelista que dejara de interrumpir. Molesta con la situación, la modelo abandonó el programa

Silvina Luna dejó el programa tras una discusión con Moria Casán

El vegetarianismo volvió a ser un tema de agenda en los medios de comunicación después que Nicole Neumann demostrara su enfado con su ex Fabián "Poroto" Cubero porque alimentaba a sus hijas con "cadáveres". Para debatir sobre el tema, una nutricionista fue como invitada a Incorrectas. E inesperadamente su presencia en el piso produjo un enfrentamiento entre Moria Casán y Silvina Luna.

Interesada en los aportes de la especialista, la modelo -que es vegetariana desde hace más de cuatro años- participó activamente de la charla. Tal entusiasmo empezó a incomodar a la One que sintió que no podía conducir la entrevista como deseaba ni dejar participar a Mica Viciconte, la novia actual del jugador de Vélez Sarsfield.

"¿Podes parar un poquito Silvina? Si no maneja vos el programa... yo entiendo que vos sos vegetariana, pero deja a la gente hablar, ¿querés que me vaya?", retó la diva a su panelista.

Tras esos segundos de tensión, y aunque las cámaras no lo registraron, Luna abandonó el piso y Casán no se lo dejó pasar. "Yo sentí que se sublevó la señorita, que ahora se fue. Muy maleducada", dijo la conductora.

Compartir

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Su nuevo personaje
ESPECTÁCULOS
Jeremy Renner
ESPECTÁCULOS
A los 89 años

Comentarios