Sobre la calle 50, entre 107 y 111, en el barrio Unión, se colocó rap a través del cual se mejorará la seguridad vial y la circulación vehicular en toda la zona.

Avanzan los trabajos del Programa Mi Barrio

El Municipio de Zárate hace más de 5 meses que lleva adelante el Programa Mi Barrio, diagramado para dar respuestas rápidas a las necesidades de los vecinos, sobre todo en obras y servicios públicos.

Este semana, la Delegación Municipal de Lima detalló que sobre la calle 50, entre 107 y 111, en el barrio Unión, se colocó rap a través del cual se mejorará la seguridad vial y la circulación vehicular en toda la zona.

Por otro lado, se anunció que la semana que viene los trabajos de infraestructura continuarán llevándose a cabo en el Barrio Unión. Allí está planificado que el Municipio realice bacheo, zanjeo y colocación de tosca en calle 52 desde la calle 111 hacia la 101.

Con el Programa Mi Barrio el Municipio lleva adelante un abordaje integral con los ejes puestos en el hábitat, la economía social, el desarrollo humano y la salud y un especial énfasis en atender la demanda en servicios públicos, para lo cual se adquirieron nuevas maquinarias a través de un leasing con el Banco Provincia.

Además del arreglo de calles y zanjeo, personal municipal retira montículos, limpia micro basurales, realiza arreglos de pérdidas de agua junto a de Aguas de Zárate y trabaja en la desobstrucción cloacal y de cañerías, entre otros trabajos realizados, tanto en Zárate como en Lima.

Compartir

Comentarios