Lunes 3 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2020 y son las 11:48 AM 1500 - Radio Nuclear desde la ciudad de Zarate - Provincia de Buenos Aires - Desde el 14 de Abril de 1973 llevando información y uniendo a toda la zona norte a través de una frecuencia

  • 19.4º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

22 de julio de 2020

Championship League

El Leeds goleó 4-0 al Charlton Athletic en el último partido de ambos en el Championship y convirtió al Loco en el técnico con mayor cantidad de victorias en un solo torneo en la historia del club. Hubo fiesta en los alrededores de Ellan Road.

Bielsa, baile y récord

El Leeds United de Marcelo Bielsa cerró su participación en el Championship que ganó de punta a punta con una goleada que condenó al descenso a su rival de turno, Charlton Athletic. Con tantos de White, Dallas, Roberts y Shackleton, el exentrenador de la Selección argentina consiguió una holgada victoria por 4-0 que lo convirtió en el técnico con más partidos ganados en un solo torneo de la historia del Leeds.

  Mientras el equipo se lucía adentro del campo de juego, afuera los hinchas armaban una verdadera fiesta. Campeones y de vuelta en la Premier League tras 16 años de ausencia, los fanáticos le rindieron honores a quien entienden es el gran responsable de su regreso a la máxima categoría: Marcelo Bielsa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Oficial
DEPORTES
Fórmula 1

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »