Fue a la altura de la empresa Tecmaco mano a Rosario.

Vuelca un camión

Fue en Panamericana, a la altura de la empresa Tecmaco mano a Rosario. Un camión llevaba de tiro a otro hacia Zárate, ambos con carga, y a la altura del puente del arroyo de La Cruz, el conductor del camión con carga de cartones perdió el control cayéndose a una zanja junto a la banquina.

Se hicieron presentes en el lugar personal del Comando de Patrulla, una ambulancia del SAME, que trasladó a uno de las personas que se encontraban en el vehículo volcado y Bomberos Voluntarios de Campana. Ambos heridos fueron trasladados al nosocomio local y estarían físicamente estabilizados.

Esta mañana cerca de las 8.15 se hizo presente una tractor grúa de gran porte para intentar sacar el camión de la zanja.

Desde hace algunos años ambos puentes, en esa altura de Panamericana tienen una diferencia de nivel, lo que provoca un salto  que puede llegar a causar la perdida del control de los vehículos, aunque hay que recordar que está prohibida la circulación de vehículos en la modalidad de “tiro” sobre esta autopista.

Hace algunos meses falleció, en un accidente similar, un camionero cuyo vehículo era llevado por otro transporte, conducido por su propio hermano.

 

Fuente: Campana Argentina

Compartir

Comentarios