En el Salón del HCD, el Intendente Municipal Adrián Sánchez firmo convenio marco con la Universidad Nacional de San Antonio de Areco, representada por el Rector Organizador Dr. Jerónimo Ainchil.

El convenio  firmado es de colaboración reciproca basado en la necesidad de realizaciones que conduzcan a una política de integración de la Universidad al medio, brindando su conocimiento y esfuerzo a toda la población comunal.

Las partes acuerdan la realización de estudios, investigaciones y/o acciones que den respuestas a las necesidades de la producción y el trabajo de este municipio, como así también en lo económico, social y cultural.

En las acciones conjuntas la Universidad Nacional de San Antonio de Areco pondrá a disposición de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, toda la infraestructura y recursos humanos de sus unidades académicas, ciñendo este aporte a proyectos concretos de acuerdo a los requerimientos comunales.

La UNSADA brinda las carreras de Licenciatura en Logística, Licenciatura en Educación. (Modalidad virtual), Licenciatura en Ciencias Sociales y Humanidades. (Modalidad virtual), Técnicatura Universitaria en Producción Digital, Técnicatura Universitaria en Gestión de Medios Comunitarios. (Modalidad virtual).

Acompañaron la firma del convenio el Pte. Del HCD Martín David, La Inspectora Jefe Distrital Lic. Carina Robles, el Secretario de Coordinación y Planificación Guillermo Flores y el Director de Cultura Prof. Alberto Balada

Compartir

Comentarios