El candidato a presidente por el Frente de Todos participó de un acto en la provincia de Tucumán por el día del maestro. Analizó la situación actual del país, la educación y los ejes de su hipotético gobierno

"Se terminó el país de segunda y el país de primera"

El candidato a Presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, participó de un acto por el día del maestro en la provincia de Tucumán. Allí analizó la situación actual del país, de la educación y afirmó que "se terminó el país de segunda y el país de primera".

Sus frases destacadas:
"Lo primero que tenemos que hacer para empezar a definir el futuro. Se terminó el país de segunda y el país de primera".

“Lo primero que tenemos que hacer para tener un futuro es hacer una Argentina federal".

"Que no nos mientan más, está en nuestras manos tener la sociedad que queremos".

"El esfuerzo que tenemos que hacer es educar a nuestros chicos".

"La riqueza no está en los minerales, está en la educación. No sirve tener muchos minerales sino tenemos la tecnología para extraerlos".

"Quiero poner estas cosas sobre la mesa para que empecemos a debatirlas ya, para que no perdamos más tiempo".

“Vamos hacer un país federal donde cada uno pueda nacer, vivir, educarse, trabajar y morir en el mismo lugar”.

"Hay otros que piensan que la educación es un gasto, y que dicen que no se puede gastar más en maestros. Y a esos hay que decirles que la educación es una inversión a futuro, con mejor personas y ciudadanos”.

"Yo tuve la suerte de caer en la escuela pública,en la educación pública,de haberme cultivado con maestros de la educación pública y voy a seguir trabajando para que todos los chicos de mi país tengan educación pública".

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios