Integrantes de la agrupación que lidera Juan Grabois se hicieron oír en establecimientos como Patio Bullrich y Galerías Pacífico

Se manifestó en shoppings porteños para reclamar una ley de emergencia alimentaria

Con la intención de evidenciar la desigualdad presente en la Ciudad de Buenos Aires, integrantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) se manifestaron en el interior de distintos shoppings porteños para reclamar por la ley de emergencia alimentaria.

Como se puede ver en distintos videos que empezaron a circular en las redes sociales, la agrupación liderada por Juan Grabois se dedicó a compartir volantes y entonar algunas arengas, mientras que algunos oradores describieron las urgencias que se viven en los barrios carenciados.

Los más apuntados por los manifestantes fueron el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y la ministra porteña de Desarrollo Social, Guadalupe Tagliaferri.

Entre los establecimientos en donde se llevó a cabo la protesta se encontraron: Patio Bullrich (Retiro), Village Cine (Recoleta), Galerías Pacífico (Centro), y Alto Palermo.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios