I JORNADA DE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES

I Jornada de Enfermedades Cardiovasculares

Abrió la jornada la Intendente Interina María Luz Bozzani, acompañada del Intendente en uso de licencia Adrián Sánchez, el Secretario de Planificación y Coordinación General Guillermo Flores, el Secretario de Salud y Calidad de vida el Dr. Ricardo Algranati y la Directora Medica Dra. Paola Garcia.

 

La I Jornada de enfermedades Cardiovasculares se desarrolló en el Hospital Municipal San José, organizada por el Dr. Pablo Luna y su equipo, con el objetivo de actualizar los conocimientos en el área cardiovascular. Esta jornada se da en el contexto de la reciente apertura del sector de Hemodinamia Cardiovascular en nuestro sistema de salud municipal, el cual viene dando respuestas a nivel local y regional.

Asistieron el Dr. Horacio Sordo médico cardiólogo; Presidente Distrito Este de la Sociedad Argentina de Cardiología. Dr. Ignacio Rios , cardiólogo Staff Hospital Británico de Buenos Aires, área Cardiología Crítica; miembro del Consejo de Emergencias Cardiovasculares Sociedad Argentina de Cardiología (SAC) , Dr. Marcos Marín, Servicio de Hipertensión Arterial del Hospital Italiano de Buenos Aires, Director del Consejo de Hipertensión arterial Sociedad Argentina de Cardiología (SAC) y Vicepresidente de la Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial (SAHA), docente de la Maestría de Hipertensión Arterial Fundación Favaloro, Dr. Rodrigo Alderete, Cardiólogo Miembro del Consejo de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista de la Sociedad Argentina de Cardiología, la Dra. Janelle Galato, médica cardióloga especialista en Ecocardiografía y Doppler Cardíaco, Directora Médica del Instituto Cardiovascular Zarate.

 

A nivel local participaron también los doctores José Cañavera, Hernán Sabino y Ariel Enjuto. El Dr. Diego Barbetta, del sector de Hemodinamia del Hospital San José, fue uno de los principales responsables de la organización y coordinación académica de la jornada, el cual tuvo una mención especial por el esfuerzo y compromiso por el correcto desarrollo de la actividad.

Compartir

Notas Relacionadas

EXALTACIÓN DE LA CRUZ
Ciudadanos Ilustres
EXALTACIÓN DE LA CRUZ
COPRET

Comentarios