Con carácter, y los goles de Nicolás González y el "Monito" Vargas, este último por duplicado, el seleccionado nacional se llevó el encuentro en La Paternal y cierra la Fecha FIFA con dos triunfos

La Selección Argentina venció por 3 a 1 a Colombia en el último amistoso de la Fecha FIFA

En el Estadio Diego Armando Maradona, en un día más que trascendental para el fútbol argentino por su figura, la Selección Argentina Sub-23 venció a Colombia por 3 a 1, remontando una derrota parcial, en lo que fue el último amistoso de esta Fecha FIFA para los de Fernando "Checho" Batista.

Cabe recordar que Colombia es, justamente, el anfitrión del Preolímpico que se disputará el próximo mes de enero, en donde se definirá la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tras el 0-1 abajo, luego de un error defensivo, Argentina reaccionó y no tuvo piedad. Con carácter, y los goles de Nicolás González y el "Monito" Vargas, este último por duplicado, el seleccionado nacional se llevó el encuentro en La Paternal.

Con este resultado, la albiceleste cerró de la mejor forma, con dos triunfos, esta primera ventana de partidos de preparación de cara a un 2020 cargada de desafíos, luego de lo que fue el 5-0 frente a Bolivia del jueves pasado.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios