El Municipio tiene 25 obras en ejecución

El Municipio tiene 25 obras en ejecución

La Secretaria de Obras Públicas municipal, la arquitecta Rosalía Zárate, aseguró esta mañana en una entrevista en FM Munizipium 88.9 que “entre Zárate y Lima el Municipio tiene 25 obras en ejecución”, y que en la mayoría de las mismas se llevan a cabo con fondos municipales.

“Seguimos trabajando con la misma intensidad, a pesar de las dificultades por la situación económica”, aseguró la funcionaria, que luego añadió que se trata de “obras muy importantes para la ciudad, que los vecinos estaban necesitando”.

Luego, Rosalía Zárate enumeró: “Tenemos 25 obras en marcha, algunas son el ensanche de Caseros y Teodoro Fels, el mejoramiento integral de Villa Florida, pavimentación en calle 7 de Julio, cordón cuneta en muchos barrios, desagüe pluvial del cañadón Urquiza, obras de infraestructura en diferentes escuelas, mejoras en el barrio FONAVI y en el Velódromo Municipal, entre otras”.

Sobre la obra para convertir a Justa Lima en un Centro Comercial a Cielo Abierto, Zárate detalló que “avanza de acuerdo a los plazos estipulados, ya se renovaron las cañerías de agua, se cambiaron cañerías de cloacas, hay un nuevo desagüe pluvial que se conecta con el ubicado sobre Rómulo Noya y ya comenzaron a construir las veredas”.

La Secretaria de Obras Públicas también aseveró que debido a la situación económica y a la devaluación del peso están obligados a charlar permanentemente con las empresas porque los costos varían todos los días.

Finalmente, detalló: “Hay una gran planificación para realizar un trabajo coordinado con la Secretaría de Servicios Públicos”, que también lleva adelante una gran cantidad de trabajos en diferentes zonas de Zárate y Lima.

Compartir

Comentarios