A partir de este año el área de Servicios Públicos no sólo implementó el trabajo en doble turno los días de semana sino que también se trabaja los sábados.

El Municipio no para los trabajos de servicios públicos

A partir de este año el área de Servicios Públicos no sólo implementó el trabajo en doble turno los días de semana sino que también se trabaja los sábados.

Por ejemplo, el último sábado un equipo de Servicios Públicos municipal trabajó en el cambio de la red troncal de agua en el barrio Villa Angus bajo, sobre la calle Juan José Paso.

Este trabajo corresponde al programa Mi Barrio y Villa Angus forma parte de la Zona 7.

Esta obra está mejorando la infraestructura del barrio y mejorando la calidad de vida de los vecinos.

Con el programa Mi Barrio la ciudad se dividió en 14 zonas y cada una de ellas incluye alrededor de siete u ocho barrios. De esta manera el Municipio abarca toda la demanda de los vecinos.

A su vez, otra cuadrilla de trabajadores municipales trabajó también el sábado para terminar  el microaglomerado asfáltico en Calle 46 entre Antártida Argentina y Berutti.

En este caso, el objetivo es generar mayor accesibilidad y seguridad vial, obra en la que el Municipio está invirtiendo 99 millones de pesos para colocar este material en 393 calles del distrito.

Además, este lunes comenzaron los trabajos de reparación de la calle Soler y Pavón.

A su vez, la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante diferentes trabajos según un cronograma periódico con personal, maquinaria y recursos del Municipio a través de los cuales se busca brindar una respuesta rápida a los requerimientos solicitados por los vecinos de distintos puntos de Zárate y Lima.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios