La oferta del Gli Azzurri rondaría los 65 millones de euros. El delantero argentino, que fue separado del plantel en julio pasado, tiene contrato con el club hasta 2021

El Inter de Italia aceptó una oferta del Napoli

¿Se calza la celeste? El Inter de Milan aceptó la oferta del Napoli por Mauro Icardi. Así lo informó el diario italiano Corriere dello Sport. La cifra rondaría los 65 millones de euros, un número cercano a lo pretendido por la dirigencia del Nerazzurri, que era de 80 millones. El jugador aún tiene un contrato alto que recién finalizará en diciembre del 2021.

Ahora todo depende del delantero argentino y su pareja y representante, Wanda Nara, para que el fichaje finalmente se concrete. Un pase que era de esperarse luego de que el Inter separara al jugador del plantel a mediados de julio por problemas con la dirigencia.

Tal parece que, tras el gran interés que ha generado el jugador ex Sampdoria, relacionado en este mercado de pases con Juventus, Roma, Mónaco y Manchester United, finalmente será el club donde supo triunfar Diego Armando Maradona el que lo tendrá como su nuevo pilar ofensivo.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios