El dirigente político volvía del encuentro con sus pares peronistas, liderado por el candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, cuando sufrió un accidente automovilístico en la Ruta 6. Hay conmoción y pesar en el ámbito político

Intendente de Hipólito Yrigoyen, en un accidente automovilístico mientras volvía del encuentro del Frente de Todos con Axel Kicillof

Jorge Cortés, intendente de Hipólito Yrigoyen, falleció esta tarde tras sufrir un accidente automovilístico en la Ruta 6, a la altura de la localidad bonaerense de San Vicente. El dirigente regresaba del acto que intendentes y dirigentes del PJ y el Frente de Todos compartieron con Axel Kicillof, candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires. Además, sus dos acompañantes se encuentran internados.

Según fuentes policiales, el vehículo en el que se trasladaba despistó y cayó al zanjón al costado de la ruta cerca de las 20 horas. Sus dos acompañantes, Martín Aroiguani, Secretario de Gobierno del municipio, y un asesor identificado como Pablo Henriquez fueron hospitalizados tras la colisión.

Hay conmoción y pesar en el ámbito político por el fallecimiento del dirigente, quien esta misma tarde había compartido el encuentro con sus pares y el candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. En las pasadas PASO, Cortés obtuvo el 51% de los votos en la lista del Frente de Todos y se posicionaba para lograr la reelección en los comicios de octubre.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios