A la salida de América TV, el mítico conductor de radio y televisión se dirigió a un restaurante cercano y a su salida se tropezó y sufrió un duro golpe en la cabeza

Cacho Fontana se cayó y tuvo que ser internado tras su visita a Intrusos

Después de repasar su grandiosa carrera en una entrevista concedida a Intrusos, Cacho Fontana (87) se dirigió esta tarde a un restaurante cercano a América TV, el canal ubicado en Fitz Roy y Honduras, y a su salida se cayó en la vereda y tuvo un fuerte golpe en la cabeza.

Como consecuencia del accidente, el mítico conductor de radio y televisión fue llevado en ambulancia al Hospital General de Agudos Carlos G. Durand (Caballito). Según adelantó la periodista Marcela Godoy en su cuenta de Twitter, los médicos actuaron rápido y le dieron puntos en la cabeza. Hasta el momento, la última novedad es que quedará internado hasta este viernes.

En su charla con Jorge Rial, quien fuera conductor de clásicos como Odol Pregunta se había mostrado en excelente forma tras atravesar una neumonía que lo dejó al “borde de la muerte” y hasta dijo que tenía una mujer en vista.

Compartir

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Los Simpson
ESPECTÁCULOS
Adicciones
ESPECTÁCULOS
Quentin Tarantino

Comentarios