Los capitanes de los equipos que militan en la primera división harán el minuto de silencio con una camiseta agujereada en el pecho para adoptar la postura emblemática del defensor en la final de México 86

La Superliga homenajeará al Tata Brown toda la fecha

La tercera fecha del torneo de la Superliga tendrá un singular homenaje a José Luis Brown, campeón del mundo en 1986 recientemente fallecido. En todos los partidos, los capitanes saldrán a la cancha con una camiseta puesta encima de la que usarán, que tendrá la particularidad de estar agujereada en el pecho para poder adoptar la postura que el Tata terminó empleando en la final contra Alemania en el mundial de México.

En aquella ocasión, Brown se dislocó el hombro, se negó a ser reemplazado y para terminar el partido se agujereó la camiseta con los dientes y "enganchó" los dedos de allí para completar la final, que la selección argentina terminó ganando.

Esa misma acción imitarán los capitanes en cada partido para ponerle el sello al homenaje.

Cuando dé comienzo el minuto de silencio, ambos se adelantarán en el círculo central, simularán morderse la camiseta y colocarán el dedo pulgar en el agujero durante el minuto de silencio.

Esas casacas especiales serán firmadas por los planteles y entregadas a la familia del Tata.

Compartir

Comentarios