El examen, con exactitud, dio 0,491 de alcohol en sangre, al límite permitido por ley, que es de 0,50. El martes se conocerán los resultados de las pericias accidentológicas

Una pericia confirmó que el cantante consumió alcohol la noche del accidente en el que murieron dos de sus acompañantes

Una nueva pericia toxicológica detectó que el cantante de cumbia Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras consumió alcohol la noche del accidente fatal del pasado 20 de julio, cuando volcó mientras conducía una camioneta en la ruta provincial 63, a la altura de Dolores, provocando así la muerte de dos personas. Sin embargo, la graduación hallada se encuentra dentro de los parámetros permitidos para conducir.

El examen, con exactitud, dio 0,491 de alcohol en sangre, al límite permitido por ley, que es de 0,50. Los estudios se hicieron en los laboratorios de la Procuración de la localidad bonaerense de Munro, y los resultados ya fueron girados a la fiscalía penal de Dolores, que investiga el hecho. Con anterioridad, los análisis toxicológicos ya habían arrojado que el músico consumió cocaína y marihuana aquella noche trágica.

Sumándose a estas nuevas revelaciones, el próximo martes se conocerán los resultados de las pericias accidentológicas realizadas a la camioneta que conducía el músico, en donde viajaba junto a su representante Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal, que fallecieron a raíz del accidente, y la corista Romina Candia, quien sufrió lesiones al igual que el cantante de cumbia.

Compartir

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Lucrecia Martel
ESPECTÁCULOS
Apocalipsis Now
ESPECTÁCULOS
Salida y arrumacos

Comentarios