Patricia Moyano , Diputada Provincial

Patricia Moyano , Diputada Provincial

Cerca de las 10.30hs, la Diputada Provincial Patricia Moyano emitió su voto en las Elecciones, Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. “Hoy es un día de festejo porque tenemos, junto a todos los ciudadanos, la posibilidad de elegir a quienes queremos que nos representen”, afirmó.

Tras emitir su voto en la Mesa 38 de la Escuela N°2, la Diputada Moyano contó: “Tener todas las mesas cubiertas es un esfuerzo que hace la militancia con el objetivo de que la voluntad del pueblo no sea distorsionada ni dirigida para ningún sector que no sea el que quieren los ciudadanos”.

Además, Moyano sostuvo: “Esperamos que la  jornada sea de éxito total para que los vecinos vean reflejados como todos estos años los resultados cerca de las 21 horas y no al otro día a la madrugada”.

Respecto a lo que puede suceder en cuanto a maniobras que impidan el derecho democrático, la Diputada afirmó: “Hemos escuchado de boletas que se esconden y que a algunos se las tiran, por eso estamos preparados para este tipo de contratiempos y que al final de la jornada se respete la voluntad del ciudadano”.

Compartir

Comentarios