El Secretario de Gobierno municipal Lic. Claudio Borrelli y el Director General de Movilidad Urbana Lic. Matías Luis Francos, se reunieron esta mañana con el Subsecretario de Movilidad Urbana y Planificación Arquitecto Martín Orduna, y la Directora Nacional de Vehículos no Motorizados Diana Salvi, ambos funcionarios del Ministerio de Transporte de la Nación.

La misma se llevó a cabo en las oficinas que el Ministerio de Transporte tiene en la Ciudad de Buenos Aires.

Dentro de las temáticas abordadas, se intercambiaron información sobre las respectivas políticas en Transporte desarrolladas tanto en Nación como en Zárate.

Borrelli y Francos explicaron el trabajo realizado por parte del Municipio en materia de Movilidad Urbana como también la posibilidad de establecer nuevos métodos de transportes alternativos y mejoras a los ya establecidos dentro del distrito.

Entre otros proyectos, Zárate está llevando a cabo las obras del Sistema Integrado de Transporte (SIT) que consiste en mejorar el transporte público con la construcción de Centros de Transferencias y en una posterior etapa ampliar los recorridos.

En la reunión se establecieron ejes de trabajo para presentar en próximas reuniones, llevar adelante capacitaciones y estudiar posibles proyectos a implementarse en conjunto entre Nación y Municipio.

Compartir

Comentarios