Los argentinos Juan Cáceres, Gonzalo Carreras, Ezequiel Di Giacomo y Manuel Lascano se llevaron el oro en la categoría K4 500 metros masculino y son nuevos campeones panamericanos. Las chicas también se subieron al podio pero se fueron con la de bronce

Argentina medalla de oro en canotaje

Otra medalla dorada para la Celeste y Blanca. Este domingo, los argentinos Juan Cáceres, Gonzalo Carreras, Ezequiel Di Giacomo y Manuel Lascano se llevaron el oro en la categoría K4 500 metros masculino de canotaje de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Por su parte, las chicas levantaron la de bronce.

El equipo albiceleste hizo un tiempo de 1 minuto y 22 segundos para quedarse con el título y convertirse en nuevos campeones panamericanos. En segundo lugar quedó el cuarteto de Cuba, compuesto por Robert Benítez, Reinier Carrera, Renier Mora y Fidel Vargas, con apenas un segundo de diferencia, mientras que el bronce fue para Mauricio Figueroa, Osbaldo Fuentes, Javier López y Juan Rodríguez, los representantes mexicanos.

Por el lado de las chicas, el equipo de K4 500 metros femenino, compuesto por Sabrina Ameghino, María Garro, Micaela Maslein y Brenda Rojas se llevaron la presea de bronce, quedando por detrás de Canadá y México.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios