EXALTACIÓN PRESENTE EN “CAMINOS Y SABORES 2019”.

Exaltación presente en "Caminos y Sabores 2019"

El pasado 6 de Julio la Dirección de Turismo local a cargo de Roberto Simonettiparticipó de la “19° EXPOSICIÓN CAMINOS Y SABORES”, la mayor feria internacional de gastronomía que se realiza en nuestro país, a través de la presentación de 2 opciones de Comida en Vivo para promocionar nuestro destino y visibilizar productos locales en el gran espacio TURISMO BUENOS AIRES PROVINCIA.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior
Los encargados de concretar las propuestas gastronómicas fueron: nuestro recientemente premiado Maestro Pizzero RODRIGO BERETTA, responsable de PIZZERÍA JULIEN´S de Capilla del Señor, y el Chef de reconocida trayectoria internacional DIEGO CASTRO, quien introdujo en nuestro país el concepto de COMIDA VIVA o ROW FOOD. 

La imagen puede contener: 1 persona
Los profesionales incorporaron en sus preparaciones Miel de Pradera, de la firma local LA AGROAPÍCOLA, y Verduras Orgánicas Certificadas del emprendimiento COMO SIEMPRE ORGÁNICO ubicado en la localidad de Pavón, concitando la atención y aprobación del público presente que degustó los platos elaborados. Cabe destacar que “LA AGROAPÍCOLA” participó en esta feria como expositor 

La imagen puede contener: 13 personas, personas sentadas, comida e interior
“Participar por primera vez en CAMINOS Y SABORES debe ser interpretado como un logro de todos los exaltacrucenses! Es una clara muestra más de la interacción del sector público del Turismo con el sector de inversores y emprendedores privados del sector! 
Consideramos haber alcanzado satisfactoriamente los objetivos planteados para este nuevo desafío en la gestión municipal de la cartera turística local. 


Evidentemente, ser seleccionados y convocados por la Sub Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires -para formar parte de su oferta en esta feria temática- es el resultado de muchos años de trabajo serio, silencioso y responsable para posicionar y promocionar nuestro destino, en este caso, dentro del mercado del Turismo Gastronómico con el aval del Intendente Municipal Adrián Sánchez y nuestra jefatura superior inmediata, la Secretaría de Gobierno, a cargo de Diego Nanni.

La imagen puede contener: 2 personas, multitud, noche e interior
Y haber promocionado productos elaborados en nuestros pagos, de la mano de los emprendedores y servicios locales, es un hecho inédito y muy positivo que nos plantea nuevos horizontes de trabajo mancomunado. Agradecemos y felicitamos a cada uno de los que participaron, colaboraron y demostraron interés en esta propuesta” enfatizó Simonetti.

Compartir

Notas Relacionadas

EXALTACIÓN DE LA CRUZ
Arroyo de la Cruz
EXALTACIÓN DE LA CRUZ
Comunidades con valor 2019
EXALTACIÓN DE LA CRUZ
Móviles policiales

Comentarios