EXALTACIÓN PRESENTE EN “CAMINOS Y SABORES 2019”.

Exaltación presente en "Caminos y Sabores 2019"

El pasado 6 de Julio la Dirección de Turismo local a cargo de Roberto Simonettiparticipó de la “19° EXPOSICIÓN CAMINOS Y SABORES”, la mayor feria internacional de gastronomía que se realiza en nuestro país, a través de la presentación de 2 opciones de Comida en Vivo para promocionar nuestro destino y visibilizar productos locales en el gran espacio TURISMO BUENOS AIRES PROVINCIA.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior
Los encargados de concretar las propuestas gastronómicas fueron: nuestro recientemente premiado Maestro Pizzero RODRIGO BERETTA, responsable de PIZZERÍA JULIEN´S de Capilla del Señor, y el Chef de reconocida trayectoria internacional DIEGO CASTRO, quien introdujo en nuestro país el concepto de COMIDA VIVA o ROW FOOD. 

La imagen puede contener: 1 persona
Los profesionales incorporaron en sus preparaciones Miel de Pradera, de la firma local LA AGROAPÍCOLA, y Verduras Orgánicas Certificadas del emprendimiento COMO SIEMPRE ORGÁNICO ubicado en la localidad de Pavón, concitando la atención y aprobación del público presente que degustó los platos elaborados. Cabe destacar que “LA AGROAPÍCOLA” participó en esta feria como expositor 

La imagen puede contener: 13 personas, personas sentadas, comida e interior
“Participar por primera vez en CAMINOS Y SABORES debe ser interpretado como un logro de todos los exaltacrucenses! Es una clara muestra más de la interacción del sector público del Turismo con el sector de inversores y emprendedores privados del sector! 
Consideramos haber alcanzado satisfactoriamente los objetivos planteados para este nuevo desafío en la gestión municipal de la cartera turística local. 


Evidentemente, ser seleccionados y convocados por la Sub Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires -para formar parte de su oferta en esta feria temática- es el resultado de muchos años de trabajo serio, silencioso y responsable para posicionar y promocionar nuestro destino, en este caso, dentro del mercado del Turismo Gastronómico con el aval del Intendente Municipal Adrián Sánchez y nuestra jefatura superior inmediata, la Secretaría de Gobierno, a cargo de Diego Nanni.

La imagen puede contener: 2 personas, multitud, noche e interior
Y haber promocionado productos elaborados en nuestros pagos, de la mano de los emprendedores y servicios locales, es un hecho inédito y muy positivo que nos plantea nuevos horizontes de trabajo mancomunado. Agradecemos y felicitamos a cada uno de los que participaron, colaboraron y demostraron interés en esta propuesta” enfatizó Simonetti.

Compartir

Notas Relacionadas

EXALTACIÓN DE LA CRUZ
EXALTACIÓN DE LA CRUZ
5 NUEVOS MÓVILES Y 10 MOTOS

Comentarios