La aplicación Google Maps actualizó sus contenidos y sumó esta importante herramienta para los miles de usuarios de las seis líneas de ferrocarriles que circulan por la Ciudad y el Conurbano

Ahora podés ver en tiempo real cuándo pasará cada tren

Google Maps incorporó desde este miércoles información en tiempo real acerca de las 6 líneas de trenes que circulan por la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

Esta nueva herramienta le acerca a los usuarios de las líneas Tren Mitre, Sarmiento, Belgrano Sur, Línea Mitre - Tren de la Costa, Roca y el San Martín datos importantes para planificar el viaje.

De esta manera, las personas podrán consultar los horarios de los ferrocarriles programados y hasta cuál es el estado del servicio: si está en horario, demorado o adelantado.

Cabe destacar que esta nueva característica es posible a partir de la herramienta GTFS (General Transit Feed Specification o, en español, especificación de alimentación de tránsito general) que permite enviar notificaciones al usuario con la actualización del estado de servicio cada 3 segundos.

Compartir

Notas Relacionadas

TECNOLOGÍA
Redes sociales
TECNOLOGÍA
Aplicaciones
TECNOLOGÍA
Videojuegos

Comentarios