Municipio comenzó con la re-pavimentación de Av. Lavalle

Municipio comenzó con la repavimentación de Av. Lavalle

Esta mañana, el Municipio de Zárate dio comienzo a la obra de re-pavimentación con microaglomerado asfáltico de la Avenida Lavalle.

El Intendente Osvaldo Cáffaro junto a su equipo ejecutivo de trabajo, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Ariel Ríos y concejales, se hicieron presentes en la esquina de Av. Lavalle y Pellegrini donde se comenzó con los trabajos que se realizarán en la Avenida.

Lo planificado para esta obra, que tiene como objetivo mejorar el transitar y la fluidez de Av. Lavalle, tiene como trabajos principales la reparación de bacheo asfáltico y depresiones profundas, el sellado de fisuras, la nivelación de zonas afectadas y aplicación de microaglomerado asfáltico y la demarcación vial y señalizaciones peatonales.

El Jefe Comunal Osvaldo Cáffaro, expresó: “Después de 10 años podemos lanzar esta re-pavimentación con el nuevo sistema de microaglomerado, que completará una mejora en toda la Avenida”.

“Estos trabajos impactan desde lo visual y desde la calidad, lo que mejorará de gran manera el ingreso a la ciudad”, añadió el Intendente Cáffaro.

Además, desde la Subsecretaria de Espacio Público se realizará la reparación integral de todo el enrejado, maseteros y luminarias del boulevard que se encuentra sobre la Avenida.

El tramo de intervención de la obra se extiende desde el ingreso a la ciudad en intersección con la calle Teodoro Fels hasta el Parque Urbano.

Esta obra contará con una inversión de alrededor de 18 millones de pesos y la empresa adjudicada es Cleanosol Argentina S.A.I.C.F.I.

Compartir

Comentarios