Frente de Todos apoyó el reclamo de los vecinos limeños

Apoyó el reclamo de los vecinos limeños

El Intendente Osvaldo Cáffaro acompañado por los candidatos del Frente de Todos, el Diputado Nacional Abel Furlán, la Diputada Provincial Patricia Moyano, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Ariel Ríos y concejales, acompañaron a los vecinos de Lima en la protesta frente al peaje de la Ruta Nº9. 


Luego del mediodía se reunieron en la estación para luego ir en caravana hasta el peaje, donde todos marcharon hasta el peaje con una gran cantidad de vecinos que reclaman por el cobro del peaje y por las condiciones de las colectoras. 

Cabe destacar que la marcha hasta el peaje se realizó pacíficamente y nunca se cortó la totalidad de la ruta. 
“Acompañamos en esta noble causa a los vecinos y exigimos que la empresa y Vialidad Nacional den una respuesta porque los vecinos no deben pagar este peaje que nos divide como partido”, afirmó el Intendente Osvaldo Cáffaro. 

Además, Cáffaro sostuvo: “Lo único que conseguimos en esta tarde de lucha con nuestros compañeros y los vecinos fue una reunión con funcionarios de Vialidad y de la empresa para poder encontrar la solución que los vecinos reclaman desde hace siete meses”. 

El reclamo que se realizó fue solicitándole a la Dirección de Vialidad Nacional dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación que se reconozca el derecho a la libre circulación y sin restricción de todos los vecinos. También, el mejoramiento de las condiciones de la colectora entre Zárate y Lima que están muy deterioradas. 

Los vecinos autoconvocados habían estado reunidos con el Intendente y lo convocaron para apoyar el reclamo.

“Esperamos que más vecinos se sumen a esta lucha y el próximo domingo estaremos aquí exigiendo una respuesta lógica”, concluyó el Intendente.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios