El bahiense metió un triunfazo y se metió a los cuartos de final en el All Engrland. Ahora espera por el español Roberto Bautista Agut.

Guido Pella metió otra batacazo le ganó a Raonic y está en cuartos de final

El jugador bahiense venció al canadiense Milos Raonic en Wimbledon en cinco sets después de haber estado 0-2 abajo. De esta forma, Guido Pella (29 en el ranking) ganó 3-6 4-6 6-3 7-6 (3) y 8-6.

El zurdo bahiense viene de dar otro batacazo, ya que en la ronda anterior le ganó al cuarto preclasificado del torneo, el sudafricano Kevin Anderson. Ahora, en la próxima ronda, lo espera el jugador español Bautista Agut.

Como siempre, a base de inteligencia, de relantizar el juego y de buenas devoluciones, el jugador argentino consiguió la mejor performance de su carrera.

Después de un muy mal arranque, Pella luchó y se quedó con el cuarto set. Ya en el último, el bahiense desperdició algunos match points pero finalmente logró quedarse con el triunfo.

Ya pensando en el próximo partido, el español venció en dos oportunidades al argentino. La primera de ellas fue en cemento y la otra en polvo de ladrillo.

Compartir

Comentarios