La iniciativa comenzó el viernes y continuará por dos semanas más. En la localidad rosarina se registraron temperaturas bajo cero por las noches

El restaurante de Messi le da de comer a personas en situación de calle

Desde el pasado viernes, el restaurante VIP de Rosario, que pertenece a Lionel Messi y su familia, encabeza una iniciativa solidaria y entrega un plato de comida y ropa para personas en situación de calle.

Tanto el viernes como el sábado por la noche, varios rosarinos se acercaron al tradicional local ubicado en la avenida Belgrano y Rioja, a apenas dos cuadras del Monumento Nacional a la Bandera. La localidad santafecina se encuentra atravesando, al igual que gran parte del país, una ola de frío polar.

Según el Servicio Meteorológico, el termómetro marcó ayer una temperatura real de -3,4 grados y la sensación térmica llegó a los -5,7 grados.

"Les dimos un café, una gaseosa y, a algunos, una copita de vino. Se acercó gente grande, muy respetuosa", dijo el mánager del VIP, Ariel Almada y agregó: "Vamos a seguir con esta idea durante 15 días, todos los días, de 19 a 21”.

En la cuenta de Facebook del local detallaron: “ofrecemos un plato rico, abundante y sobre todo calentito para poder irnos a dormir todos llenos, y con el corazón contento. Además, estamos recibiendo abrigos para que cada persona que lo necesite, pueda utilizar”.

Compartir

Comentarios