"Estoy feliz viviendo acá, lástima esta especie de mancha. Y lo lamento. Todo fue por alzar mi bandera, por todo lo horrible que está pasando en Venezuela", dijo la actriz

Para Catherine Fulop, la jueza "ya tiene un veredicto"

"Estoy desconcertada", dijo Catherine Fulop después de que la jueza federal Martina Forns se excusara de intervenir en el pedido de la actriz venezolana que inició el trámite para nacionalizarse. El motivo que dio la magistrada fue a raíz de las declaraciones públicas de "contenido discriminatorio y ofensivo hacia el pueblo judío", pero la Cámara se lo rechazó.

"Se ve que esa jueza ya me juzgó. La Justicia me ha condenado. ¿Qué va a hacer? Yo tuve unos malos dichos, de los cuales ya pedí perdón y pediré perdón las veces que sea necesario", aseguró la artista cuyo nombre completo es Catherine Amanda Fulop García.   "Yo estaba hablando de otra cosa, de Venezuela", explicó luego sobre los dichos que tuvo con la comunidad judía y el Holocausto. "Estoy feliz viviendo acá, lástima esta especie de mancha. Y lo lamento. Todo fue por alzar mi bandera, por todo lo horrible que está pasando en Venezuela", analizó luego a través de un WhatsApp que envió a Nosotros a la Mañana.   Al respecto, este miércoles en Intratables, el denunciante –el abogado Jorge Monastersky- adujo que aunque quisiera retirar la denuncia no podría hacerlo dado que la Justicia ya ha tomado cartas en el asunto.

Compartir

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Tom Holland

Comentarios