Servicios Públicos profundiza los trabajos en los barrios

Profundiza los trabajos en los barrios

El Municipio de Zárate profundizó esta semana los trabajos de mantenimiento en los barrios de la ciudad a través del trabajo de diferentes cuadrillas de trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos.

Muchos de estos trabajos corresponden a la programación semanal del Programa Mi Barrio, que se trata de un abordaje integral de los barrios para solucionar los problemas de los vecinos.

Por un lado, se está reparando la calle Ameghino entre 10 y Pividal, en el barrio San Jacinto.

También se llevó a cabo el zanjeo en la calle Islas Malvinas, entre Ameghino y Castelli, también en el barrio San Jacinto, correspondiente a la Zona 4 del Programa Mi Barrio.

En Pividal entre Pellegrini y Antártida otra cuadrilla del corralón municipal realizó la limpieza de cordones y sumideros.

En cuanto a bacheo, se llevó a cabo en las calles Luis Jenner y Esposo Curie, y en Dorrego entre Julio A. Costa y Máximo Paz (Villa Carmencita).

Finalmente, el área de Servicios Públicos llevó a cabo la limpieza del predio perteneciente a la sociedad de fomento de barrio Burgar. Su presidente, Rodrigo Monzón, felicitó y agradeció a los trabajadores municipales por el trabajo realizado.

Compartir

Comentarios