Cáffaro y sus pre candidatos en el Frente de Todos

Cáffaro y sus pre candidatos

Desde la Mesa de Unidad Zárate-Lima recibimos con enorme esperanza el lanzamiento del FRENTE DE TODOS que, no solo representa la voluntad de Unidad por tanto tiempo perseguida, sino que, también, es un grito de esperanza para el Pueblo, que tanto ha sufrido los tarifazos y las políticas de hambre del gobierno neoliberal de Cambiemos.


Celebramos la conformación de la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández y Axel Kicillof - Verónica Magario, ya que se ha dado un paso gigantesco para recuperar el gobierno del pueblo, nuestra dignidad y soberanía.


Queremos un gobierno que pueda liberarnos del sometimiento al FMI, que hoy obliga a los argentinos, en especial a nuestros niñxs y adultxs mayores, al hambre y la indigencia.

Queremos un Estado presente que incluya y brinde herramientas de desarrollo y crecimiento a sus ciudadanos y ciudadanas.
  Creemos que estas fórmulas del Frente de Todos representan firmemente al campo Nacional y Popular y que cuentan con la fuerza necesaria para derrotar a Macri y a Vidal en agosto y octubre para devolvernos una Democracia que asegure los derechos que nos merecemos y nos permita seguir avanzando hacia una sociedad más justa e igualitaria.   En la foto , de izquierda a derecha arriba: Mariano Pura, Mauricio Gonzalez, Ariel Ríos, Marcelo Torres, Osvaldo Cáffaro, Alejandro Cimiotta, Javier Yagode, Néstor Pires, Javier olsen abajo: Cristina Anfolisi, Lidia "China" Bizcarte, Lilian Burroni, Olga Cerato, Micaela Morán, Mariana Conturbi, Tania Caputo, Adriana Zarate y Mariana Vargas.   Lista:  Precandidato a Intendente Osvaldo Cáffaro Precandidatos a concejales 1. Ariel Ríos 2. Olga Cerato 3. Javier Yagode 4. Micaela Morán 5. Marcelo "Patón" Torres 6. Lilian Burroni 7. Mauricio Gonzalez 8. Tania Caputo 9. Javier Olsen 10. Mariana Conturbi Precandidatos a Consejeros escolares Mariana Vargas Néstor Pires Adriana Zarate Precandidatos a Concejales Suplentes Lidia "China" Bizcarte Mariano Pura Cristina Anfolisi Zona de los archivos adjuntos 

Compartir

Comentarios