Después que se filtrara un acercamiento entre el ex futbolista y la bailarina, la mediática salió con los botines de punta. "La voy a agarrar yo personalmente. A ella y a mi marido", amenazó

Se filtró un audio de Mariana Nannis contra Mora Godoy por su supuesto affaire con Claudio Paul Caniggia: " Los voy a cagar a trompadas a los dos"

La cena que compartieron Mora Godoy y Claudio Paul Caniggia se convirtió en uno de los temas del día. Ese encuentro no les sentó nada bien a Alex y Charlotte, los hijos del Pájaro, quienes cuestionaron a la bailarina. Pero todavía faltaba la voz de la siempre polémica Mariana Nannis...

A pesar de que se corría la versión que ella y el ex futbolista se encontraban separados, la mediática afirma que aún están casados y un audio evidencia su furia con la situación. "Sabés de la pu... esta que sale con mi marido. Sabés que se la co...", dice en mensaje que le envió a Ángel de Brito..

"La voy a agarrar yo personalmente. A ella y a mi marido. Los voy a cagar a trompadas a los dos. Le voy a romper la cabeza. Decile a la pu... que le voy a arrancar todos los pelos que tiene encima de la cabeza por haberse metido con un hombre casado", continúa.

Para rematar, en su última frase, cuestiona la profesionalidad de Godoy: "La ve a Charlotte y a Alexander. No tiene vergüenza. Pero qué vergüenza puede tener si es una pu...".

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios