La cantante hizo explotar las redes sociales el sábado por la noche posteando fotos de ella en ropa interior con pose sugerente y champán con copas vacías que indican pasión compartida

Lali Espósito incendió las redes sociales

Noche de sábado. Venía todo demasiado tranquilo hasta que... ¡Lali Espósito incendió las redes sociales!.Si, la morocha decidió posar en posó entangada y en corpiño, y tapó parte de su abdomen con una campera negra repleta de brillos. La actriz mostró parte de su conjunto íntimo sexy con una serie de imágenes en donde se observa que pasó una entretenida velada con champagne en el interior de una habitación, ya que hay una cubetera y dos copas características de esa bebida detrás de ella.

  Acaso la imagen haya sido el corolario de momentos de pasión junto a su novio, el productor musical Santiago Mocorrea, a quien una vez ella elogió adjudicándole el motivo por el cual se la ve tan resplandeciente: porque tiene buen sexo, según sus dichos.   La morocha, debido a la posición de su cuerpo, una de las cosas que llama más la atención de la postal es el tatuaje que tiene en su brazo y reza "Soy", nombre de su álbum publicado en mayo de 2016 y que contiene algunos de sus grandes éxitos, como la canción homónima del disco, Ego y Boomerang.   El posteo, que cosechó más de trescientos mil "me gusta", también recibió miles de elogios, como por ejemplo, el comentario repleto de emojis de Gimena Accardi, -ex compañera de elenco de Espósito en Casi Ángeles (Telefe, 2007-2010), o el humor de Migue Granados, que le consultó a la cantante sobre cuál iluminador utiliza.   Se ve que a Lali la fórmula de combatir el clima invernal con fotos hot le gusta. Días atrás, festejó las lluvias que azotaron al Gran Buenos Aires haciendo un topless con el que reveló que estaba caliente. No por deseo sexual, sino porque estuvo con fiebre.   Anteriormente, había mostrado la cola en el marco de una producción de fotos de su último álbum, Brava. Hace algunos meses, cuando viajó hacia Oceanía para recorrer junto con Marley y Mirko la ciudad de Melbourne, Australia, también difundió material hot desde la cama de una habitación del hotel en donde se hospedó.   El resultado, siempre es el mismo: miles de fans explotan en corazoncitos de Me Gusta y le dicen cosas hermosas que estimulan a Lali a ir por más.

Compartir

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Cine
ESPECTÁCULOS
A los 86 años

Comentarios