Al anfitrión le anularon dos goles a instancias del VAR, uno muy polémico, y no logró abrir el marcado ante una férrea Vinotinto. Con este resultado, la última fecha será para el infarto en el Grupo A

El VAR protagonizó el empate entre Brasil y Venezuela en el partido con más polémicas de la Copa América

Lo buscó y, cada vez que lo encontró, apareció el VAR. El favorito Brasil sufrió su primer traspié en la Copa América 2019, de la que es anfitrión, al empatar 0-0 con una voluntariosa Venezuela este martes en Salvador (noreste). Con este resultado, el Grupo A tendrá una definición al rojo vivo el próximo sábado.

"La Seleçao tiene la obligación y la Vinotinto la ilusión", dijo Rafael Dudamel en la previa del partido en la Arena Fonte Nova. Y tenía razón: durante los 90 minutos, la Vinotinto trabajó para no perder y Brasil no generó grandes situaciones de gol.

Además, el VAR no estuvo de lado de la Canarinha: dos goles, uno de Gabriel Jesús, a los 60 minutos, y otro de Philippe Coutinho, a los 86, fueron anulados en ambas situaciones por fuera de juego de Roberto Firmino. Si bien la primera jugada no dejó dudas, la segunda es muy cuestionable.

Con este resultado, Brasil y Perú, que venció 3-1 a Bolivia en el Maracaná en el primer partido de la segunda jornada de la llave, lideran con 4 puntos el grupo. Venezuela es tercera con 2 y Bolivia es cuarta sin unidades.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios