La coalición electoral que lideran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner anunciaron los ejes de su plataforma electoral

El Frente de Todos presentó su plan de Gobierno: fortalecer el Estado y renegociar la deuda

La plataforma electoral que presentó el Frente de Todos no dista mucho de las políticas que llevó a cabo Néstor Kirchner durante su gestión como presidente. En este plan de gobierno de la dupla conformada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner de se destacan: una renogociación de la deuda, la intención de fortalecer el Estado y la necesidad de establecer políticas para proteger el empleo existente como así también promover nuevas fuentes de trabajo.

"Deberá abordarse a través de acuerdos amplios con los acreedores, en los que se contemple la necesidad de garantizar un proceso de crecimiento inclusivo como único recurso para poder afrontar los compromisos externos e internos", se afirma en el documento compuesto por 27 páginas.

Asimismo se remarca la necesidad de proteger la remuneración salarial y "garantizar a la vez la estabilidad macroeconómica en un contexto de alta inflación y presiones cambiarias". Y en este sentido se remarca la "regulación de las finanzas usureras que tanto afectan al poder adquisitivo, orientar las nuevas tecnologías para que produzcan más y mejor trabajo en vez de generar desempleo y precarización".

Acá te compartimos el documento completo en el que se puede apreciar el plan de Gobierno del Frente de Todos, el cual además de los puntos mencionados que buscan revertir la crisis económica se hace hincapié en distintas áreas como salud, educación y la importancia de optimizar el funcionamiento de los planes sociales.

Plataforma Frente de Todos by on Scribd

Compartir

Comentarios