Los titulares de los Ejecutivos Municipales atravesados por dicho espacio geográfico se dieron cita en Mercedes donde conversaron acerca de las particularidades del Plan Maestro con el que se planea hacer frente a las reiteradas inundaciones en las localidades ubicadas a la vera del Río Luján.

Los Intendentes atravesados por la Cuenca del Río Luján se dieron cita en Mercedes donde conversaron acerca de las particularidades del Plan Maestro con el que se planea hacer frente a las reiteradas inundaciones en las localidades ubicadas a la vera del Río Luján.

Tras la reunión, los intendentes manifestaron la importancia que ha tenido en esta etapa la buena predisposición del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, quien ha seguido de cerca este proceso en la búsqueda conjunta de soluciones.

Implicados en este tema son: por Chacabuco, Victor Aiola, por Suipacha Alejandro Federico, por Mercedes Juan Ignacio Ustarroz, por San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, por Luján, Oscar Luciani, por General Rodríguez, Darío Kubar, por José C. Paz, Mario Ishii, por Moreno, Walter Festa, por Pilar, Nicolás Ducoté, por Campana, Sebastián Abella, por Escobar, Ariel Sujarchuk, por Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez, por Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, por San Fernando, Luis Andreotti y por Tigre, Julio Zamora.

Compartir

Comentarios