La Jefatura de Mesa de Entradas y Boletín Oficial, dependiente de la Secretaria de Gobierno informa

Dependiente de la Secretaria de Gobierno informa

Puso en marcha el nuevo Sistema de Notas, el cual permite la registración automática y la digitalización de las mismas y el envió al área que corresponda a través del mencionado sistema de esta manera esta dependencia elimina el uso del papel.

 

Este sistema al registrarse una nota envía en forma automática un email al área de destino de la misma, en donde consta que se recepciono la nota, informándole el numero de la misma y plazo de respuesta esta misma información recibirá el vecino, dejando a disposición la nota en formato papel para ser retirada si así lo desea.

De esta manera nos permite ahorrar la cantidad de 20 resmas de papel. Dentro del plan de modernización encarado por Mesa de Entradas para este año, durante el mes de julio se pondrá en funcionamiento el nuevo sistema de control de expedientes (seguimientos de ellos) el cual mejorará el control y respuesta.

Con respecto al Boletín Oficial de la Municipalidad, también se lleva en formato digital, el cual puede ser consultado por los vecinos en la siguiente pagina: https://sibom.slyt.gba.gov.ar

Estimado vecino ante cualquier consulta puede dirigirse personalmente a esta Municipalidad calle Rivadavia 411 Capilla del Señor, o por correo electrónico a mesadeentrada@exaltaciondelacruz.gov.ar o bien telefónicamente 02323 491010 o 491357 interno 126-

Compartir

Notas Relacionadas

EXALTACIÓN DE LA CRUZ
En Tu Barrio
EXALTACIÓN DE LA CRUZ
Transporte publico de pasajeros
EXALTACIÓN DE LA CRUZ
COPA CARDALENSE

Comentarios