Municipio realizó obras de mantenimiento en los puentes de Justa Lima y Brown

Municipio realizó obras de mantenimiento en los puentes de Justa Lima y Brown

El Municipio de Zárate llevó a cabo este viernes importantes obras de mantenimiento sobre los puentes que pasan por las vías del ex Ferrocarril Urquiza y que unen el radio céntrico con el barrio Villa Fox.

Desde la mañana temprano comenzó a llegar la maquinaria pesada, encargada de llevar a cabo la tarea de imprimación y reasfaltado de los tableros de ambos puentes.

Primero comenzaron los trabajos en el puente de Brown, entre Mitre y Pellegrini. Allí se limpiaron las planchas de hierro y se cubrió la superficie con un material asfáltico de protección.

Ya cerca del mediodía una máquina de última tecnología colocó el asfalto en caliente y pocos minutos después fue habilitado al tránsito vehicular.

El equipo de trabajo se trasladó entonces a Justa Lima, donde se hizo el mismo trabajo de mantenimiento.

Néstor García, Subsecretario del área de Servicios Públicos municipal, explicó que se trata de tareas necesarias para mantener los puentes en buen estado y que son obras incluidas en el programa de mejoras de calles y bacheo que lleva a cabo el Municipio de manera intensa.

Se trató de trabajos de gran precisión que pudieron hacerse en poco tiempo para que la interrupción de las calles afecte lo menos posible el normal tránsito vehicular en dos arterias muy importantes de la ciudad por donde pasan cientos de vehículos por día.

Compartir

Comentarios