Avanza la construcción de nueva aulas en el Jardín Nº 913 de Lima

Avanza la construcción de nueva aulas

El Municipio de Zárate, en el marco del Programa Mejor Escuela, continúa desarrollando obras en diferentes instituciones educativas de la ciudad.

En el año 2018, el Intendente Osvaldo Cáffaro se comprometió con el Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires Gabriel Sánchez Zinny para realizar la construcción de nuevas aulas en instituciones educativas que tienen excedente de matrícula.

Las obras iniciaron el 6 de marzo de este año en 7 instituciones educativas, y entre ellas se encuentra la construcción de un aula en el Jardín de Infantes Nº 913 en el Barrio Citrus de la localidad de Lima, por un monto que alcanza el millón y medio de pesos.

La construcción es llevada adelante por la empresa CO.SE.BA. y ya alcanza un 80% de avance. El método de construcción que se utiliza es el llamado Steel Frame (en seco). Para finalizar la obra, están pendientes las terminaciones interiores, la colocación de pisos y aberturas.

Esta importante obra garantizará que se sumen más niños y niñas a la escolaridad. Actualmente el Jardín N°913 cuenta con una matrícula de 178 niños entre el turno tarde y turno mañana y está a cargo de la Directora Gabriela Moreyra, quien se ha mostrado muy satisfecha con el avance de la obra en su institución.

Compartir

Comentarios