El establecimiento está ubicado en Navarro, provincia de Buenos Aires

Nuevo empaque de nuez pecán habilitado

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) habilitó un establecimiento de empaque de nuez de pecan (con y sin cáscara), en la localidad bonaerense de Navarro que podrá comercializar su producción en el mercado interno y externo.

La agente de la Oficina del Senasa en Navarro, Carolina Ravinale, constató que la estructura edilicia e instalaciones (techos, pisos, paredes, puertas, ventanas e iluminación) se encontraran en condiciones óptimas de acuerdo a lo establecido por la Resolución SAGPyA 48/98,.

También verificó los registros documentales, las actividades propias del personal operativo, el trabajo en el proceso de empaque y las prácticas de manipulación e higiene aplicadas.

Luego de realizar varias visitas a la planta, a inspección arrojó resultados favorables y el Senasa confirmó la habilitación del empaque al cumplir con las condiciones de la mencionada Resolución, lo que asegura la calidad e inocuidad de la nuez en su proceso de comercialización con destino al consumo interno como externo.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios