En el minuto 19, Lucas Orban abrió el marcador para la Academia y en el 37 Lisandro López amplió la ventaja. En el minuto 44 del segundo tiempo Matías Pérez Acuña descontó para el Matador y lo clasificó para las semifinales

Racing le ganó a Tigre, pero no le alcanzó para llegar a semifinales de la Copa de la Superliga

Néstor Gorosito sigue haciendo historia en Tigre. Después de hacer un campañón en las últimas fechas del campeonato y de no haber podido evitar el descenso por un pelito, el técnico se está tomando revancha en la Copa de la Superliga, se dio el lujo de dejar en el camino a Racing y va de festejo en festejo. ¡Imparable!

Racing le ganó a Tigre, pero no le alcanzó para llegar a semifinales de la Copa de la Superliga Primero eliminó a Colón como visitante, luego le dio vuelta la llave a Unión en Santa Fe y ahora, en cuartos, se agrandó ante el campeón de la Superliga. En la ida le ganó 2-0 a la Academia en Victoria y, cuando perdía por el mismo marcador en Avellaneda y se venían los penales, apareció Pérez Acuña y le dio el pasaje a semis al Matador con un gol agónico.  En el día de su cumpleaños, Pipo sopló las velitas, cortó la torta y arrancó los 55 pirulos con un inolvidable regalo: el DT estalló cuando vio que la pelota se metió en el arco de Arias y metió un festejo alocado en el banco junto a los suplentes y a sus colaboradores. Y luego, bromeó sobre su vestimenta. "Con la bufanda lo maté al Chachito, tenía una con pelitos medio berretonga", tiró. Y luego, volvió a ponerle un toque de humor: "Le dije que le copié la cábala. Si seguimos ganando uso el sobretodo hasta en enero". Lo cierto es que la campaña de Gorosito es más que buena: dejó al equipo en puestos de Sudamericana (no podrá jugarla por haber descendido) y en total ganó ocho, empató tres y perdió tres. ¿Quién lo para a este equipo?

Compartir

Notas Relacionadas

DEPORTES
Super Rugby
DEPORTES
Premier League
DEPORTES
Tenis

Comentarios