La actriz proganizó casi cincuenta películas en las décadas de 1960 y 1970. Fue reconocida porque popularizó el tema "Que será, que será"

Murió Doris Day, una de las leyendas de la "época dorada" de Hollywood

A los 97 años, falleció la leyenda de Hollywood Doris Day por complicaciones asociadas con una neumonía. La estrella, además, era una reconocida activista en defensa de los animales.

Resultado de imagen para Murió Doris Day "Day había gozado de una excelente salud para su edad, hasta que recientemente contrajo un neumonía grave que produjo su muerte”, dijo en un comunicado la fundación que lleva su nombre. Resultado de imagen para Murió Doris Day, una de las leyendas de la "época dorada" de Hollywood La actriz protagonizó casi cincuenta películas en las décadas de 1960 y 1970, entre ellas clásicos de la historia del cine como “The Man Who Knew Too Much” (1956) y “Pillow Talk” (1959). Resultado de imagen para Murió Doris Day Uno de sus principales recuerdos en el cine es cuando entonó la canción "Que será, que será", que finalmente se convirtió en uno de los éxitos de la actriz y cantante.

Compartir

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Gran momento
ESPECTÁCULOS
No estaba de humor
ESPECTÁCULOS
Salta

Comentarios