
La bailarina y ex pareja del productor teatral lo había demandado para probar un vínculo laboral, pero la Justicia no le dio la razón. De yapa, en breve saldrá la sentencia en el juicio que él le hizo por la casa de su propiedad que ella ocupa.
Gisela Bernal deberá pagarle 2 millones de pesos a Ariel Diwan
El martes a última hora se conoció que el productor Ariel Diwan le ganó un juicio laboral que le inició quien fuera su ex pareja, Gisela Bernal, y bailarina de su espectáculo Stravaganza.
Ella no pudo probar que era su empleada y por ello debe pagarle al demandado dos millones de pesos en concepto de honorarios de abogados. Además, en poco tiempo habrá sentencia de otro juicio que le inició Diwan a su ex por la propiedad de una casa en la que ella vive con su hijo, Ian, a quien le escondió la verdadera paternidad. Ayer llegó el momento de la revancha de Diwan, quien saltó a la fama primero como productor del exitazo teatral Stravaganza con Flavio Mendoza y Bernal como bailarina predilecta. Cuatro años atrás estalló el escándalo por la paternidad de Ian, que derivó en una traumática separación. Finalmente se supo que el padre del niño era el participante ganador de Gran Hermano 2015, Francisco Delgado. Diwan eligió el canal América para volver al ruedo mediático tras la durísima batalla judicial, El productor se había alejado del mundo artístico en medio de una fortísima depresión y Mendoza siguió con el espectáculo al lado de Bernal. Cuatro años después, la justicia se puso del lado de Diwan cuando Bernal lo llevó a Tribunales por un juicio laboral, al mismo tiempo que se conoció- por un examen de ADN, quien era el padre biológico real del hijo que presuntamente era de Diwan. Hoy el productor vuelve ruedo fortalecido, con nueva pareja y feliz por ser padre de una beba. Por si fuera poco, anunció en Intrusos (América), que tiene toda la intención de producir entre cuatro y cinco obras en la plaza turística de Carlos Paz para el próximo verano. Luego siguió explicando su cambio de vida y este regreso al medio en el ciclo Pamela a la Tarde, donde el panelista Carlos Monti el martes arrojó la primicia de la información judicial.

Seguinos